HISTORIA

PROFEL, en Bolivia desde 1991 aporta tecnologías que disminuyan costos, aumenten resultados y protejan el medio ambiente en todos los rubros de su oferta comercial, siendo pionero e innovadores en cada sector, como:

Construcción

:

Cargador de Giro Deslizante BOBCAT, Fabricas PyMES de Pre moldeados MENEGOTTI.

Agricultura

:

Pulverizadores Autopropulsados SPRA COUPE, convencionales y electrostáticos. Tecnología de Aplicación TEEJET en bajo volumen. Invención de técnicas de evaluación (software y químicos).

Meteorología

:

Estaciones con pronóstico y correlaciones estadísticas DAVIS y portables KESTREL. Plataforma propia de servicios en meteorología.

Comunicación

:

VoIP Skype, Virtualización digital NComputing, Operador para llamadas internacionales.

La experiencia de desarrollar comercialmente altas tecnologías en Bolivia nos han llevado a concebir procesos internos de capacitación y asistencia efectivos que permitirán crear cada vez más productos propios. Además, esta experiencia exitosa en el mercado boliviano, han llevado a PROFEL a un proceso de expansión y cobertura a nivel internacional creando oficinas en Brasil, EEUU y Europa.

Este crecimiento y desarrollo empresarial solo es posible gracias al trabajo de un conjunto de profesionales esforzados y comprometidos con el servicio hacia el emprendedor que nos elige.

NUESTRA MISION

Contribuir a proteger el ecosistema, con responsabilidad medioambiental como un aporte a la protección del planeta para el mañana de nuestros hijos.

Liderar el desarrollo de la tecnología de aplicación electrostática de productos químicos y orgánicos en la Agricultura, en la Salud Humana, en la Salud Animal y en la Industria.

NUESTRA VISION

PROFEL ECOTECNOLOGIA, será una empresa líder en la comercialización de productos y servicios; con tecnologías de punta, amigables con el ecosistema, con un equipo humano comprometido al servicio del emprendedor y reconocida por su ECOTECNOLOGIA como una inversión para el futuro.